Hola a todos abro este tema para que puedan hacer sus pedido de imagenes, asi quien entre pueda conseguir y colocar la imagen que ustedes estan buscando.
y pues como yo soy la que abro el tema, me gustaria hacer un pedido especial.
Veran me hacen falta las imagenes del calendario del 2002 y no se si alguien me puede ayudar
Pero dime, no tienes alguna imagen de muestra del calendario del 2002?, es que tengo numerosos archivos y debo tener una referencia para saber sí la tengo en estos y así buscarla.
Personalmente poseo en mi cuarto el calendario del 2004 y es toda una belleza.
Y para elevar Nuestros Kosmos y debido al tema de los calendarios de nuestros Adorados Caballeros, la revista Japonesa Champion Red, llevará encartado de presente para todos sus compradores, un precioso calendario del 2006.
El mismo poseerá ilustraciones de Masami Kurumada (con imágenes del estilo del manga) correspondientes a nuestros Adorados Caballeros Dorados, en quienes podemos apreciar una reluciente y Kósmica colorización y difuminado.
Bella Nike he estado ausente unos días del Bello Recinto, sin embargo he estado buscando las imágenes del calendario del 2002 que deseas, estoy segura que las poseo a mayor resolución por lo que seguiré buscando en mis archivos.
Se que las Grandes dimensiones y calidad son indispensables para alguien apasionado en las colecciones de imágenes, pero mientras tanto, te dejo estas pequeñas, espero de Corazón las disfrutes.
Mis adorados Caballeros salen a elíseoss de Kósmicos, así como el Cover con Athenea, el Kosmos con esas tonadas verdeazuladas y mis Adorados… definitivamente me apasiona esa imagen.
Muchísimas Gracias querida Athenas jamás lo havia visto yo nada mas leí en alguna parte que ese calendario era muy bueno pero que la mayoría no lo tenia y me quede con las ganas de verlo y ahora que me lo muestra veo realmente que es sorprendente.
Eres Maravillosa Athenas. Ojala puedas colocar las imágenes de mejor calidad seria sorprendente y Gracias de antemano.
Muchísimas Gracias querida Athenas jamás lo havia visto yo nada mas leí en alguna parte que ese calendario era muy bueno pero que la mayoría no lo tenia y me quede con las ganas de verlo y ahora que me lo muestra veo realmente que es sorprendente.
Eres Maravillosa Athenas. Ojala puedas colocar las imágenes de mejor calidad seria sorprendente y Gracias de antemano.
NI TE IMAGINAS LA VIBRA QUE EMANA KATY AL HABLAR .........
Y PUES LA IMAGEN QUE QUIERAS ELLA LA TIENE , SI ES DE SAINT SEIYA ELLA LA TIENE TE LO ASEGURO ......